Perros de terapia

Perros de terapia

Empatía, respeto, tenacidad, autocontrol, sociabilización, escucha activa…son sólo algunos de los ejemplos que estos perros tan especiales pueden enseñar.

Los perros de terapia son perros sanos, adiestrados en obediencia, disfrutan y buscan el contacto con las personas, aceptan un buen abrazo, un tirón de orejas, un grito, un movimiento brusco, manipulación física…. y todo ello sin mostrar ningún signo de agresividad.

En España actualmente no hay ninguna ley que regule los perros de terapia, sin embargo en Terapia Guau ofrecemos la máxima seguridad y profesionalidad de un buen perro de terapia y por ello hemos querido cumplir con los mismos estándares y requisitos que solicitan a los perros de terapia la mayor Organización Internacional reconocida dentro del mundo de las terapias asistidas con animales Delta Society (Pets Partners).

Por ese motivo, Duna, ha pasado unas pruebas de obediencia, carácter y de salud que la capacitan como perro de terapia. Desde Enero de 2013, Duna junto la Directora/Psicóloga de Terapia Guau, forman un equipo (ID 89812) registrado en Pets Partners (Delta Society).

Tenemos un Seguro de Responsabilidad Civil.